Publicado: Vie, oct 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fernando Alonso pacta su salida de Ferrari en 2015 – Destino: McLaren Honda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso se irá de Ferrari

 

Se venía rumoreando durante las últimas semanas y ya ha aparecido la primera información seria sobre el futuro de Fernando Alonso en la escudería Ferrari. Según la COPE (‘El Partido de las doce’), Fernando Alonso rescindirá de mutuo acuerdo su contrato con la escudería Ferrari para quedar libre en 2015.

Y ahí entra en escena el equipo McLaren, que le ofrece 35 millones de euros por temporada al piloto asturiano. Un sueldo que le convertiría en el piloto mejor pagado de la historia de este deporte. Una escudería McLaren que tiene el mejor escenario posible para renacer cual Ave Féniz de sus cenizas en el próximo curso, ya que estrenan ‘nuevo motor’. Y decimos nuevo por no decir viejo conocido, ya que este binomio ya arrasó anteriormente en la Fórmula 1.

El binomio McLaren-Honda regresa a la Fórmula 1

Si alguien no recuerda cuando McLaren calzaba motores Honda en sus monoplazas, se perdió la época dorada de este deporte en todo su esplendor. Era en los años 80’s y por aquel entonces unos tales Ayrton Senna y Alain Prost dominaban este deporte.

Senna pilotaba para McLaren con motores honda, los coches más potentes de la parrilla. Y allí comenzó su eterna leyenda como uno de los mejores pilotos de la historia. Ese es el camino que parece que quiere continuar Fernando Alonso.

Y este será el nuevo motor que calce ese nuevo coche. Un motor que quizá pilote el corredor español de Fórmula 1. Una maravilla de la ingeniería mecánica.

motor McLaren Honda