Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Fernando Alonso: “Nos vemos en la pista”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso: Claves y vídeo del accidente

El próximo Gran Premio de Australia será pronto. Hoy hemos visto unas declaraciones de Fernando Alonso en las que agradece a todos los aficionados su apoyo mostrado y su interés en que el piloto asturiano esté al 100% para poder conseguir por fin un nuevo campeonato del mundo, el que sería el tercero en sus vitrinas.

El accidente en Montmeló asustó a todos y muchos comenzaron con sus teorías de que había quedado inconsciente, de que había recibido una descarga eléctrica brutal.. Parece que pese a la gravedad fue un accidente “normal”.

Lo que dijo a la prensa el de Mclaren Honda

En un vídeo, comunicó lo siguiente:

“Hola a todos, como veis estoy perfectamente. Me hubiese gustado estar en los test este fin de semana pero las recomendaciones de los doctores son de reposo unos días. Daros las gracias por todos los mensajes que me han llegado de apoyo y de ánimos y muy pronto nos vemos en la pista y muchas gracias a todos de corazón”.

¡Grande Fernando!

Sin duda las palabras que estábamos esperando para poder estar tranquilos, puesto que había mucha incertidumbre entorno al accidente con el nuevo propulsor que no acaba de instalarse bien como debería.