Publicado: Mar, mar 31st, 2015
| Hecho por: Miguel

Fernando Alonso, mofa en el mundo de la Fórmula 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso, mofa en el mundo de la Fórmula 1
Desde la victoria en Sepang del Ferrari de Sebastian Vettel, el mundo de la Fórmula 1 no ha parado de mofarse de Fernando Alonso. Después de varios años liderando la escuadra italiana sin conseguir el tan deseado éxito del título mundial, el asturiano decidió recoger los bártulos e irse en busca de su redención en McLaren.

La segunda carrera del campeonato ha llevado al alemán Sebastian Vettel al vencer a los Mercedes cuando esta hazaña parecía imposible. Sin embargo, los medios de todo el mundo han destacado por encima de eso, la situación actual de Alonso, que tuvo que abandonar a las 20 vueltas por problemas mécanicos de su coche.

La pregunta es, ¿es más importante este hecho o que se acabe por fin con el reinado de Meredes? Son pocos los pilotos que han decidido por ellos mismos abandonar a Ferrari y eso le pasa y le pasará factura al asturiano que, sin embargo, sigue firme en sus convicciones de que ha hecho lo correcto.

El imperio Mercedes

Parece claro que la escudería alemana se alzará de nuevo con la victoria tanto a nivel de pilotos como en el campeonato de constructores. Aunque esta victoria le va a dar un poco de brillo al Mundial, aunque solo sea durante los 10 días que tarde en llegar el siguiente Gran Premio, el de China.

En McLaren cuentan con un deficit de 100 caballos que se traduce en  dos segundos de diferencia por vuelta con Mercedes. La escudería británica sigue en pretemporada pasada las dos primeras citas del calendario.

En Maranello sabrán si para ellos es suficiente el hecho de quedar segundos en el campeonato o si, como otros años, eso será un viacrucis para la marca italiana. Fernando Alonso sigue pensando que no se ha equivocado y tanto el como su equipo tienen muchos meses por delante para demostrarlo aunque tras el accidente del asturiano se ha perdido un poco de sintonía entre ambos