Publicado: Jue, ene 1st, 2015
| Hecho por: alberto

Fernando Alonso lo tiene muy bien: O triunfa en Mclaren o se va a Mercedes en 2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso Mercedes 2016

Fernando Alonso es el piloto más valorado de la parrilla del mundial de fórmula 1 y eso hace que tenga unos privilegios a la hora de escoger el monoplaza que quiere conducir, una ventaja que el equipo Ferrari se ha encargado de neutralizar hasta que Mclaren ha conseguido después de dos años que el asturiano rompiera contrato con los italianos.

Jefe de Mercedes: “La primera alternativa”

La relación entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton es buena, por el momento. Ni el propio jefe (Toto Wolff) parece convencido de que ambos puedan estar en 2016 en el mismo equipo, porque ya comienza a buscar posibles “alternativas”, y se ha mojado declarando que para él la primera alternativa es Fernando Alonso, después un Bottas que ha sorprendido a medio mundo con su pilotaje.

“No hay prisa, se discutirá durante el año”, y precisamente este 2015 tiene buena pinta porque parece que con la mejora del Mclaren Honda no podrán estar tan holgados, y habrá que sacrificar a uno de los dos pilotos en muchas carreras, veremos como gestionan una situación que podría acabar con el español en la escudería alemana.

¿No se confía en el Honda?

Parece que no mucho, porque desde la prensa de la fórmula 1 se intenta buscar un posible fichaje de Fernando por el equipo de la estrella, algo que no debería estar tan presente en el paddock debido a que el español aún ni ha estrenado el coche que le ha hecho salir de Ferrari, y con eso queremos decir que hay que dar una oportunidad al equipo británico que podría sorprender con el mejor coche en 2015 y acallar los rumores de la salida de un piloto que ni tan solo ha cogido el coche por el momento.

Así pues, parece que el inicio de la temporada marcará el futuro del asturiano, que seguro en dos años estará con el mejor coche.