Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fernando Alonso juega al fútbol con Maradona, Salgado y Alfonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por todo el mundo es sabida la afición de Fernando Alonso por el balompié, deporte que practica habitualmente con sus compañeros de parrilla en la Fórmula 1. Ahora el bicampeón mundial español ha visto cumplido su sueño de jugar junto a jugadores de leyenda, como Maradona, Míchel Salgado o Alfonso Pérez, en una exhibición en Dubai.

Fernando Alonso participó en un partido de fútbol de cuarenta minutos en Dubai. Un encuentro que tuvo como protagonistas a auténticas leyendas del balompié como Diego Armando Maradona, Míchel Salgado, Alfonso Pérez o Patxi Salinas entre otros.

Este partidillo fue el colofón de una jornada de entrenamientos que el Banco Santander había preparado para el piloto español de Fórmula 1.

Fernando Alonso juega al fútbol con Maradona, Salgado y Alfonso

Fernando Alonso juega al fútbol con Maradona, Salgado y Alfonso

Físico, karting, ciclismo y fútbol

El Banco Santander, patrocinador principal de la escudería Ferrari, puso a Fernando Alonso a prueba con varias sesiones de entrenamiento en el día. Comenzaron en la playa de Dubai, donde Alonso entrenó en un circuito de ‘cross training’ para potenciar su fuerza y potencia sobre la arena.

Posteriormente pasaron a una prueba de karts, una especialidad en la que Fernando fue campeón del mundo cuando era un niño, para luego someterle a una prueba de ciclismo. Especialidad, esta última, en la que Alonso es un consagrado especialista, ya que suele correr más de 200 km diarios cuando entrena.

Para fanalizar, y ya relajar el cuerpo, le sometieron a este partido de exhibición de 40 minutos junto a estrellas del fútbol.

Sin duda alguna, un día que Alonso jamás olvidará.