Publicado: Mar, sep 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fernando Alonso habla claro: No se quiere ir de Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso habla claro: No se quiere ir de Ferrari

Muchas han sido las especulaciones en los últimos meses sobre la posible marcha de Fernando Alonso de Ferrari destino McLaren, sin embargo el piloto asturiano ha querido zanjar este asunto ante la prensa en un acto promocional, donde no eludió ninguna pregunta relacionada sobre su futuro.

“Son doce meses de rumores o declaraciones de otros equipos, pero yo en estos doce meses no he dicho otra cosa que no sea que voy a correr en Ferrari”, asegura el piloto asturiano, que parece estar ya harto de que se hable sobre su futuro, un tema que preocupa en la fábrica de Maranello. “Tengo contrato y mi intención es seguir en Ferrari. Siempre agrada que otros equipos hablen bien de tí, pero yo nunca he dicho una palabra distinta”, asegura el asturiano.

“Lo que sucede este año es anormal”

Con respecto a la actual temporada de Fórmula 1, Alonso considera que lo que está pasando en Mercedes con Rosberg y Hamilton, similar a lo que ocurrió con él y el piloto inglés en 2007, es algo normal. “Lo que está sucediendo este año es normal. Pero ellos tienen la suerte de que tienen tanta ventaja respecto al resto de equipos que aunque luchen o pase algo en alguna carrera, seguirán muy por delante. En 2007 sabíamos que se lo llevaría Ferrari y así fue al final”, considera el asturiano.

Teniendo ya el año perdido en lo que al campeonato se refiere, Alonso piensa en el futuro: “La esperanza es para el año que viene. Ojalá podamos reducir distancias con Mercedes. Hay que seguir trabajando. Es verdad que estos años en Ferrari no se ganó el título, pero en dos se llegó hasta la última carrera con opciones”.