Publicado: Mie, feb 18th, 2015
| Hecho por: alberto

Fernando Alonso “ficha” de ingeniero en Mclaren a Andrea Estella, en Ferrari desde el 2000

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso tiene nuevo ingeniero

Buenas noticias para Fernando Alonso que el año que viene tendrá a Andrea Estella de nuevo como ingeniero de pista, pese al cambio de escudería la relación entre piloto e ingeniero seguirá en 2015 gracias a su marcha de Ferrari según apunta la web “motor” para acabar en el equipo inglés que formará alineación con Jenson Button y el asturiano.

Se hará oficial pronto

Ya sabemos como van las noticias en la Fórmula 1 que incluso el Rey nos tiene que dar las exclusivas. No obstante se espera que a lo largo de esta semana o a muy tardar la entrante se haga oficial mediante un comunicado, así pues nuevo golpe encima de la mesa de el equipo británico que le quita una importante pieza a la “Scudería”.

Así pues, el que fuera ingeniero desde el año 2.000 con Michael Schumacher, continuara con Kimi Raikkonen para acabar con Fernando rompe relaciones 15 años después, impresionante el poder que tiene nuestro piloto español. Sin duda la relación entre ambos en su etapa en Maranello ha sido clave para la decisión final.

Sorpresón.. ¡Con de la Rosa!

Las informaciones apuntan también a que después de que en diciembre Pedro de la Rosa dejara la relación contractual con el equipo transalpino, todo parece apuntar a la llegada como piloto probador o piloto de fábrica que se le dice. Sin duda sería otro duro golpe encima de la mesa, ya comienza a parecerse al fútbol este deporte. Estamos viendo un claro caso “Figo”.