Publicado: Lun, feb 9th, 2015
| Hecho por: alberto

Fernando Alonso evadió impuestos según la ‘Lista Falciani’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso justicia

Los principales periódicos españoles y del mundo salen hoy con una noticia que va a dar la vuelta al mundo: El contenido de la lista Falciani, en la que presuntamente hay inscritos nombres que junto al banco HSBC evadieron impuestos. Entre los ‘evasores’ hay otros nombres más que llamativos como Emilio Botín, Fabio Briatore, Michael Schumacher o el propio Fernando Alonso.

La historia

Dicha lista del banco HSBC de Ginebra fue recogida por un informático llamado Hervé Falciani, quien la entregó a las autoridades de Francia en 2009.

En España es llamativo escuchar que hay nada más y nada menos que 2.700 nombres inscritos.

Otro de los datos llamativos ha sido saber que Emilio Botín tenía allí cerca de 2.000 millones de euros.

El nuevo fichaje de Mclaren – Honda presunto implicado

Pese a ello, su representante hizo las siguientes declaraciones: “su situación ha estado y está en regla y que nunca ha tenido problemas con la Hacienda española ni con las de otros países”, pero lo cierto es que el Confidencial lo incluye en la lista del famoso informático. Más problemas para el español, que ya vio como su Mclaren no funciona y el Mercedes sigue siendo superior según los estudios.

Otros nombres curiosos

Fabio Briatore: El ex jefe de Fernando, estuvieron juntos en Renault en los años de más éxito del asturiano, también sale.

Valentino Rossi: El ’46’ parece que podía tener algo en los bancos de Ginebra también.