Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Fernando Alonso: “Antes de fichar visité las fábricas de Reino Unido y Japón”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso no se fió de Mclaren

Parece que el asturiano en la fórmula 1 Fernando Alonso ha aprendido y mucho en su paso estos años por Ferrari, y no quiere que le vuelvan a ocurrir cosas similares: Por ejemplo que el coche no rinda en 3 años y tener que seguir luchando por la 6 posición. Ahora todo parece haber cambiado, no obstante recordemos que el piloto español de fórmula 1 podría rescindir su contrato en 2016 y ir a Mercedes si las cosas no pintan bien.

El piloto más valorado y competitivo de la parrilla

Obviamente en este 2015 volverá a ser el piloto más talentoso, y se presume que la lucha por el campeonato será dura con Ricciardo y Hamilton, sus dos grandes rivales a priori. El español es valorado como el mejor piloto de la parrilla, y ésto le permite entre otras cosas poder elegir equipo, poder cobrar mucho dinero de salario, y además tener el privilegio de cesar el contrato, todo pinta bien para nosotros, los aficionados que queremos ver el tercer campeonato del mundo.

La clave: Fue a Japón a ver la fábrica

Ha sido un factor muy llamativo y a tener en cuenta, porque el piloto recién llegado a Mclaren Honda quería estar seguro de que el desarrollo del motor y el monoplaza iba por buen camino, y parece que le convenció y mucho por ello dio el paso que ha dado tan polémico y tan comentado en las redes sociales.

Su palabras: “Creo que en McLaren puedo conseguir mi tercer título. Antes de firmar visité las fábricas en Reino Unido y Japón y me quedé asombrado. Estoy feliz de poder formar parte del grupo McLaren-Honda, y espero lograr resultados lo antes posible”, además dijo que “Tenemos tiempo, las esperanzas y los recursos necesarios. La leyenda volverá”, palabras que nos dejan con muchas ganas de que llegue marzo y comiencen las carreras.