Publicado: Mar, dic 31st, 2013
| Hecho por: alberto

Feliz año 2014 desde Sportmaniaticos.com

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde nuestro diario deportivo humilde que somos, queremos agradecer a los ya millones de personas que habéis visitado nuestra web en algún momento, o diariamente, o personas que entráis con esta noticia por primera vez, porque para nosotros es muy importante que veáis nuestra web sportmaniaticos como una alternativa a los grandes diarios deportivos españoles, con información precisa de fichajes, todo tipo de rumores, las mejores novias.. Nos ponemos al día para manteneros a vosotros informados de toda la actualidad deportiva, para que desde el sofá de tu casa, con un solo click, en todo momento sepas que está ocurriendo en el deporte.

Año de gloria

Esperamos que 2014 sea para todos los españoles y personas del mundo un año mucho mejor del anterior, porque en España llevamos años sufriendo la crisis, y ya merecemos salir a flote, porque tenemos valores, porque somos inteligentes, porque creemos en el sacrificio, y porque en verano, viene el mundial y es una ilusión que nos puede hacer olvidar ciertos problemas, lo llevamos esperando hace 4 años, y ahora que llega, nos mordemos las uñas a falta de 6 meses pensando.. ¿y si fuéramos la primera selección en conseguirlo dos veces?

Feliz año 2014 desde Sportmaniaticos.com

Feliz año 2014 desde Sportmaniaticos.com

Nuestros mejores deseos

Para todos vosotros, queremos expresar nuestros más sinceros deseos de que todo os vaya genial en este nuevo año, porque todos podamos tener un trabajo, porque todos encontremos aquella persona que nos hace sentir especiales, porque todos vamos a tener un gran año, gracias por seguir confiando en nosotros.

Ahora y siempre

Sportmaniaticos.com

FELIZ 2014!