Publicado: Mie, may 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Felipe Reyes sella una temporada espectacular

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Felipe Reyes sella una temporada espectacular

Felipe Reyes es el ganador del Premio Endesa 2014-15. El capitán del Real Madrid se lleva un galardón que premia al jugador de la Liga Endesa que mejor ha sabido aprovechar su energía para ganar y que combina los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega a su equipo. El jugador del equipo blanco sucede de esta forma a su compañero Sergio Rodríguez, que se llevó el premio en la pasada campaña. Reyes ha elegido según la opinión de un jurado de especialistas, todos ellos de medios de comunicación, jornada a jornada elegían a los integrantes del Mejor Quinteto Liga Endesa según esos valores y ellos han decidido el ganador del Premio Endesa.Esta temporada, Reyes ha aparecido en más de una ocasión en el Mejor Quinteto de la Jornada, protagonizando las categorías de “Liderazgo” y “Actitud” en más de una oportunidad.

Con 35 años, el ala-pívot cordobés aporta su experiencia e intensidad al Real Madrid, se ha convertido en una pieza clave en el juego madrisdista y fundamental a la hora de conjuntar una plantilla. Ha conseguido situarse en el Top 10 del Ranking de Valoración ocupando la sexta posición, con 15,2 puntos de media por partido. Es sexto en la tabla de rebotes ofensivos cogiendo una media de 2,35 y decimocuarto en la clasificación de máximos anotadores, con 12,1 puntos por partido en una media de aproximadamente 20 minutos.

“Es un reconocimiento muy importante, porque premia unos valores que son muy importantes para mí. Estoy muy contento por recibirlo”, así respondía el cordobés tras conocer el premio otorgado. Todo un premio a una carrera baloncestística donde Felipe parece estar viviendo su segunda juventud, respondiendo en cada partido y siendo uno de los más regulares. De hecho el interior ha vuelto al quinteto inicial esta temporada, algo que no ocurría desde la 2011/2012.