Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

Felipe Reyes salvador del Real Madrid basket la última jornada 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Felipe Reyes salvador de la ultima jornada

Los hombres de Pablo Laso aún no conocen la derrota ni en liga ACB ni en competición europea lo que les está llevando a romper récords como son las setenta y cuatro jornadas en la cabeza de la liga o ser el único invicto en toda Europa. Son el mejor ataque de España y de Europa promediando 88.2 en liga ACB y 95.7 en Euroliga y lo logran sin jugar ningún jugador una gran cantidad de minutos por partido estando hasta nueve jugadores entre los diecisiete y los veintidós minutos por partido. De igual modo se reparten los puntos y la valoración siendo Borousis, Llull, Rodríguez y Felipe Reyes los más valorados en un estrecho margen de un punto.

El equipo merengue de baloncesto lo agradece en este inicio de competición

Precisamente este último parece que está viviendo una segunda juventud. Tras un verano muy difícil tras el fracaso con la selección nacional, en la que el apenas tuvo protagonismo, el pívot blanco se incorporaba a su equipo con la intención de hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en su equipo para conquistar todos los títulos que tendrán en juego este curso con principal atención a la tan ansiada Euroliga. Reyes comenzó la temporada con unos números muy discretos ante el Herbalife Gran Canaria y el Gipuzkoa Basket, pero a partir de la tercera jornada el pívot se fue entonando superando ya la decena en valoración llegando a unos números increíbles en la última jornada ante el Montakit Fuenlabrada donde logro un doble- doble con 22 puntos y 10 rebotes sumando 29 de valoración.

Felipe Reyes tiene ya treinta y cuatro años pero no deja de sorprendernos con la mejora de su rendimiento temporada a temporada y sabiendo asumir los cambios de rol tanto en su equipo como en el combinado nacional de una manera natural. Este año tiene como el objetivo de sumar todos los títulos con su club y a buen seguro su rendimiento será ejemplar en todas las competiciones.