Publicado: Jue, oct 3rd, 2013
| Hecho por: alberto

Felipe Massa quiere un coche ganador en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto brasileño de la Scudería Ferrari, ya está pensando claramente en 2014, al igual que el equipo de Maranello, pero él con un objetivo diferente: Buscar un equipo competitivo para el año 2014. No será una tarea sencilla para Felipe Massa, porque es un piloto que a lo largo del tiempo ha contado con muchos pilotos que le han pasado la mano por la cara, como por ejemplo Fernando Alonso esta temporada, y las anteriores. No es algo bueno con lo que cuenta Massa a día de hoy, pero si que tiene otros factores que pueden decantar su futuro: Los patrocinadores.

Felipe Massa

Felipe Massa quiere un coche ganador en 2014

Comentamos lo de los patrocinadores, porque hay que tener en cuenta que en la fórmula 1 se mueve mucho dinero, y como ya afirmó Lobato en la retransmisión del último GP de F1, Felipe es muy atractivo porque de irse de la competición, el país Brasil se quedaría sin representantes, algo que no ocurre desde hace muchos años, y que esperamos que no pase, porque allí se vive muy intensamente la competición, como aquí en España.

Otro factor bueno que tiene Massa para poder acabar en su mejor opción, que a día de hoy es Renault, porque Mclaren está complicado, es que tiene mucha experiencia, y datos de un Ferrari que no va del todo mal, y podría dar esa experiencia a un equipo como el de Mclaren que no pasa por buenos momentos.

Por lo tanto, queda poco para saber el futuro de Felipe, pero todos esperamos que siga en la fórmula 1 muchos años más.