Publicado: Dom, dic 15th, 2013
| Hecho por: alberto

Felipe Massa, que coche tendrá

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La marcha de Felipe Massa de la Scudería Ferrari a Williams, está creando mucho revuelo en Brasil, porque muchos de sus aficionados lo ven como un paso claro atrás, para las aspiraciones que tiene el brasileño de conseguir un título mundial algún día. Por otro lado, tenemos los aficionados que piensan que el Williams del año que viene será un monoplaza con mucho carácter capaz de luchar por ganar carreras y quizás dar la sorpresa, lo cierto es que está más que complicado.

Condenado a sufrir

Viendo que es posible que tengan un buen coche, han de contar con que los demás no lo tengan, y hay mucha competencia que superar como son Force India, Sauber, Ferrari, Lotus Renault, Mercedes, Mclaren, y Red Bull. Casi nada, demasiado optimistas a día de hoy parecen los brasileños que piensan que puede ganar carreras.

Felipe Massa, que coche tendrá

Felipe Massa, que coche tendrá

Alonso pudo con él

La verdad es que duele reconocerlo para los cariocas, pero en los años que Fernando Alonso ha estado a su lado, ha demostrado con claridad que es mejor piloto, pese a que en las últimas carreras juntos Felipe se puso las pilas de lo lindo, ahora estamos ansiosos de ver que ocurre en 2014.