Publicado: Vie, dic 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

FC Barcelona Regal – 1,5 millones si quieren a Guillem Vives

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La nueva perla de la cantera del Joventut de Badalona se llama Guillem Vives y juega en la posición de base. Este año está siendo el de su consolidación con tan solo 20 primaveras. El equipo catalán está dispuesto a traspasar a la última joya de su extensa y prolífica cantera debido a que su situación económica sigue siendo muy precaria. El vecino FC Barcelonja Regal necesita un buen base como el comer y ha puesto sus ojos y la billetera en uno de los mejores jugadores europeos de la generación del 93.

FC Barcelona Regal – 1,5 millones si quieren a Guillem Vives

El Joventut de Badalona está dispuesto a poner en venta a una de sus joyas más jóvenes que ha salido de su cantera, una de las mejores de España. el precio de salida es de 1,5 millones de euros, lo que ya es mucho dinero en el mundo del baloncesto FIBA y más teniendo en cuenta la juventud del jugador.

El Barcelona es uno de los que ha mostrado más interés en el chaval porque lo ve como una inversión de futuro en una posición que hace aguas. El jugador lo vería con buenos ojos por el salto obvio y porque no tendría que cambiar de residencia.