Publicado: Jue, ago 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

FC Barcelona – Luis Suárez: Entrenar sí, partidos oficiales no – 18/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) mantiene la sanción de 4 meses de inhabilitación al jugador del FC Barcelona Luis Suárez, que fue expulsado del Mundial de Brasil 2014 por agredir mediante un mordisco al italiano Chiellini. Sin embargo, los jueces han querido ser benévolos con el futbolista y con su nuevo club y le permiten por fin entrenarse junto a sus compañeros e incluso disputar partidos amistosos.

De esta forma, Luis Suárez podrá disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo lunes en el Barcelona y comenzará a entrenarse junto a sus compañeros este mismo viernes a partir de las 09:30 de la mañana. El jugador llegará falto de ritmo, pero no mal físicamente, ya que el Barcelona le preparó un plan de entrenamiento para que el jugador realizase ejercicios por su cuenta durante todo este tiempo. El TAS ha sido firme en su decisión de los 4 meses sin jugar un partido oficial y en los 9 partidos con Uruguay, por lo que Luis Suárez se perderá la Copa América con su selección.

FC Barcelona - Luis Suárez: Entrenar sí, partidos oficiales no - 18/08/2014

FC Barcelona – Luis Suárez: Entrenar sí, partidos oficiales no – 18/08/2014

Ilusionado por volver a pisar un campo de fútbol

Por su parte el delantero uruguayo no ha hecho declaraciones al respecto, pero sí se sabe por sus allegados que está deseando enfundarse por fin la camiseta del FC Barcelona y de comenzar a hacer vida de nuevo como futbolista.

Por fin este viernes volverá a entrenarse con sus compañeros en la ciudad deportiva del Barcelona, lugar en el que debería estar entrenándose desde hace ya unas semanas.