Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

FC Barcelona – La afición dictó sentencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Era un partido muy esperado mediáticamente porque era el primera en el que el Barcelona volvía a jugar en casa después de las tres derrotas consecutivas en el Calderón que le supuso la eliminación de la Champions, la derrota en Los Carmenes en liga y la de Mestalla en la Final de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Los pitos fueron repartidos para muchos jugadores de la plantilla pero los que tuvieron más protagonismo fueron Pinto, Álves, el Tata Martino y, sobretodo, Cesc Fábregas, al que la afición no le perdona lo indolente de su actitud en muchos partido de los llamados decisivos, no solo esta temporada, sino también en anteriores.

FC Barcelona – La afición dictó sentencia

En la megafonía del estadio sonaba la lista de los once jugadores que compondrían la alineación titular y cuando aparecieron los nombres de Pinto, Alves y Martino, la afición del Camp Nou dictó la sentencia para estas personas. Tras el gol de Aduriz se llegaron a ver incluso pañuelos, cosa que no ocurría en este estadio desde hace bastantes años.

Si hubo un jugador especialmente marcado, ese fue Cesc Fábregas que se llevó la pitada más ruidosa cuando sustituyó a Xavi. Ya en rueda de prensa, su entrenador hizo una defensa a ultranza del centro campista.

Es el propio Tata el que asegura que no está nada satisfecho con su labor como entrenador del FC Barcelona. Es prácticamente seguro que no seguirá el año que viene.