Publicado: Sab, mar 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

FC Barcelona – Carles Puyol pasa por el quirófano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa central del Barcelona, Carles Puyol, se perderá la eliminatoria entera de Champions League ante el PSG francés tras pasar por el quirófano y ser intervenido de su rodilla derecha, según comunica una nota del club azulgrana a los medios de comunicación.

El futbolista del Barça fue intervenido para realizarle una artroscopia con la intención de eliminar las molestias que el central arrastraba desde hace semana y que le impedía rendir al máximo nivel dentro del campo. Una limpieza articular que al parecer el jugador necesitaba y el club deseaba realizarle para tenerle a tope en el tramo final de la temporada.

FC Barcelona - Carles Puyol pasa por el quirófano

FC Barcelona – Carles Puyol pasa por el quirófano

No jugará ante el PSG – lesiones futbolistas

Sin embargo, esta operación llega con la eliminatoria ante el PSG por delante, partidos que se perderá seguro el capitán azulgrana debido a su proceso de recuperación. El plazo de recuperación se ha fijado en dos semanas, las suficientes como para que el futbolista se recupere al cien por cien y regrese a los entrenamientos con el primer equipo azulgrana.

Puyol ha sido intervenido por el los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna en la Clínica Quirón de Barcelona. Los mismo médicos comparecerán este sábado en la sala de prensa de la Ciudad deportiva del Barcelona para explicar los pormenores de la operación y fijar el plazo oficial de recuperación.

La defensa del Barcelona viene arrastrando problemas a lo largo de toda la temporada y uno de sus fallos residía en el estado de forma de Puyol, hasta ahora casi insustituible en la zaga del equipo culé. Con esta operación de limpieza se espera que el central catalán recupere las sensaciones y vuelva a un estado de forma óptimo.