Publicado: Mie, sep 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

FC Barcelona – A debate el estilo de Martino

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ha sufrido un lavado de cara con la llegada del técnico argentino el Tata Martino. Ha pasado de amasar la posesión del balón con porcentajes estratósfericos a marcar goles al contraataque. Algo inaudito hasta el año pasado. Pero el cambio de estilo ha tráido un arranque de temporada que puede igualar el récord impuesto en la era Guardiola. Distintos estilos, mismos resultados.

Para que el Tata logre la gesta necesita ganar los partidos que le enfrentarán a la Real Sociedad primero y luego a la U.D Almería. Estos guarismos parece que se quedan en meras anécdotas si tenemos en cuenta el debate que se ha levantado por la pérdida de la posesión ante el Rayo Vallecano.

FC Barcelona – A debate el estilo de Martino

Poco parece importar otros datos como que se han marcado muchisimos goles en el inicio, que se lidere la tabla de clasificación o que cuente todos los partidos con victorias e incluso se posea el primer título de la temporada como es la Supercopa, ganada al Atlético de Madrid.

El entrenador argentino parece tener un carácter definido y fuerte y no se va a amilanar por el entorno azulgrana por lo que seguirá apostando por el estilo que ha logrado imponer a su equipo.