Publicado: Mar, feb 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

FC Barcelona 2013 – Guardiola ordenó espiar a Gerard Piqué

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola ordenó espiar a Gerard Piqué sobre su vida privada fuera del terreno de juego durante su etapa como entrenador del club azulgrana. Así lo asegura la página web de ‘El Confidencial’. Una noticia que ya adelantó la revista Interviú en 2010 y que está causando revuelo en la actualidad del club catalán.

Ya se sabía que Guardiola, próximo entrenador del Bayern,  vigilaba de cerca a sus jugadores fuera del terreno de juego cuando entrenaba al Barcelona. Se llegó a decir incluso que la obsesión por que sus futbolistas no trasnocharan era tal que les llamaba a su domicilio para comprobar que estaban en casa a una determinada hora de la noche.

Pues parece que este seguimiento no era suficiente con Gerard Piqué y los demás futbolistas jóvenes y solteros de la plantilla. Tal es el caso que Pep Guardiola tuvo que recurrir a la agencia de detectives ‘Método 3′ para que siguiese a estos futbolistas en horario nocturno.

FC Barcelona 2013 - Guardiola ordenó espiar a Gerard Piqué

FC Barcelona 2013 – Guardiola ordenó espiar a Gerard Piqué

Shakira, ¿culpable del espionaje? – Noticias Barcelona

Al parecer, la investigación de espionaje sobre Gerard Piqué se vio intensificada tras conocerse su relación con la cantante Shakira, con la que ahora comparte un hijo.

“Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped”, habla un ex trabajador del Barcelona en la publicación, que asegura también que Guardiola y Manel Estiarte no dudaban a la hora de contratar a detectives para que siguiesen a sus futbolistas a cualquier rincón del mundo.

Siguieron a Ronaldihno, Deco o Samuel Eto’o, pero el que más atención tuvo por parte dela gencia de detectives fue Gerard Piqué, seguido en varias ocasiones entre los años 2008 y 2010.

Las investigaciones sobre el central azulgrana llegaban lejos, muy lejos. De esta forma, el club se enteraba que el futbolista frecuentaba un bar cerca del Camp Nou con sus amigos y que a veces llegaba a la casa de sus padres, en la localidad de Sany Just Desvern, pasadas las 2 de la mañana. Una información que no escatimaba en detalles, llegando incluso a desvelar que bebida consumía el futbolista en cada una de sus salidas nocturnas.