Publicado: Mar, sep 17th, 2013
| Hecho por: Veronica

Favoritos para la Champions League – ¿Quién ganará este año?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Esta noche comienza la Champions League y como cada año unos equipos parten como favoritos, debido a su historia o a su equipos. Con alguna novedad con respecto a otros años, la Premier League es la que más equipos favoritos tiene, le sigue la Liga Española con el Real Madrid y Barça y un representante alemán. Choca que ningún equipo italiano parta como favorito.

Estos son los seis equipos favoritos para esta temporada:

Champions League

Favoritos para ganar la Copa de Europa 2013-2014:

Real Madrid: tras tres años seguidos quedándose a las puertas de la final, vuelven a tener como objetivo la décima copa que tanto se les resiste. La llegada de Gareth Bale unida a la estrella del equipo Cristiano Ronaldo han juntado a la pareja más cara del fútbol. Veremos si los refuerzos del equipo blanco y el nuevo técnico Carlo Ancelotti serán válidos para cumplir el objetivo.

FC Barcelona: el mal juego realizado por el equipo azulgrana en sus dos últimos partido de la Champions la temporada pasada no le han alejado de la segunda posición para llevarse el campeonato. La pareja Messi – Neymar será lo más destacado de un equipo que tiene una corta plantilla y  que no debe llegar muy cansado al último tramo de temporada como ocurrió el año pasado.

Bayern de Munich: vigente campeón que busca repetir el trono. El equipo entrenado por Guardiola cuenta con casi todos los jugadores que consiguieron la final la temporada pasada a los cuales se han añadido Mario Götze y el español Thiago Alcántara. Con Ribéry a la cabeza parte como máximo favorito a llevarse el campeonato.

Manchester City: tras las últimas participaciones fallidas, el Manchester City llega a la Champions con más españoles que nunca. La llegada de Peregrini ha traído consigo a Negredo  y Navas que se añaden a Silva y Javi García.

Manchester United: primer campeonato sin Alex Fergurson en el banquillo, su historial le hace estar entre los favoritos. Moyes podrá contar con el mismo equipo que la temporada pasada y el fichaje de Fellaini a última hora. El ataque de Rooney y Van Persie son la mejor baza para llevarse el campeonato.

Chelsea: José Mourinho vuelve a Stamford Bridge para intentar conseguir un título que se le escapó en su primera etapa en el club londinense. La llegada de Eto’o y William pondrá las cosas difíciles al resto de equipos, pese a no partir como uno de los máximos favoritos.