Publicado: Vie, ago 30th, 2013

Fase de Grupos de la Champions League 2013-2014

Fase Grupos Champions League 2013-2014

Ya tenemos los grupos echos de la fase de la Champions League, que dará acceso a dos participantes o equipos de cada grupo a Octavos de final de la Champions League, el sorteo ha sido bueno con los  equipos españoles, lo que haremos, para repasar al máximo la Fase de grupos de la Champions 2013-2014, es realizar la comprobaciones de todos los grupos que han salido emparejados, no solo haciendo mención a los españoles.

Grupo A – Champions League

Manchester United, Real Sociedad, Bayern Leverkusen, Shaktar D.

La Real Sociedad aparece en el grupo 1 de la fase previa, y esperamos que pueda pasar a octavos, aunque de todos los equipos españoles es el que menos suerte ha tenido, los favoritos son United y Bayern.

 

Fase de Grupos de la Champions League

Grupo B – Champions League

Copenhague, Real Madrid, Galatasaray, Juventus.

Encontramos en el segundo grupo también otro equipo español, el Real Madrid se mete en la fase de grupos con el B, y con rivales a priori asequibles, quizás el rival más destacado es una Juventus que atraviesa momentos irregulares.

Grupo C – Champions League

Benfica, Paris Sain Germain (PSG), Olympiacos, Anderlecht.

El gran equipo francés PSG, le ha tocado un grupo fácil, esperamos verle en octavos, y habrá una dura pugna por la segunda posición de la fase de grupos en este C.

Grupo D – Champions League

CSKA, Bayern Munich, Manchester City, Pielsen.

Tenemos al gran favorito, el equipo de Pep Guardiola se ha metido en un grupo que tiene dos claros favoritos para pasar a octavos, y todo lo que no sea eso será mucha sorpresa: City y Bayern.

Grupo E – Champions League

Chelsea, Shalke 04, Basilea, Bucarest.

Otro gran grupo pero con dos favoritos máximos, el Chelsea de Mourinho ha tenido bastante suerte, veremos si en octavos, tiene la misma o le toca algún coco.

Grupo F – Champions League

Arsenal, Marsella, Dortmund, Nápoles.

Quizás el grupo de la muerte, teniendo en cuenta que son equipos muy igualados, el Arsenal esta temporada en la fase de grupos tendrá que darlo todo para conseguir pasar.

Grupo G – Champions League

Oporto, Atlético de Madrid, Zenit, Viena.

El conjunto del Atlético de Madrid, del cholo Simeone, ha tenido más que suerte, aunque los partidos online ante el Oporto, tendremos que verlos que ocurre.

Grupo H – Champions League

Barcelona, Milan, Ajax, Celtic.

El conjunto catalán vuelve a medirse con el Milán un año más, mucha casualidad pero nos dará la gran oportunidad de ver otro duelo perfecto, que ganas de que llegue!

Gracias por comprobar con nosotros la Fase de Grupos de la Champions League 2013-2014.