Publicado: Lun, nov 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Fallece Raúl Alcaide Asensio jugador del San Andrés (Primera Regional) 17/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fallece Raúl Alcaide

Malas noticias las que tenemos que destacar ahora desde sportmaniaticos.com con la muerte de Raúl Alcaide Asensio, jugador que militaba en el San Andrés de la liga española de fútbol en la categoría de Primera Regional, una información que nos ha dejado a todos helados y lo primero que queremos hacer es mandar el máximo apoyo a la familia y sus allegados, DEP amigo.

La tristeza invade al mundo del fútbol que una vez más tiene que preguntarse si hacemos bien las cosas dentro de los terrenos de juego, siempre queremos que los árbitros estén mejor, no se equivoquen, pero lo que de verdad importa es la vida de las personas y nos damos cuenta en días como hoy que quizás se exigen demasiado.

¿Cómo sucedió el triste fallecimiento del jugador del San Andrés-Asociación Familiar?

Fue en la segunda parte, y es algo duro de recordar. Jugaban contra el Perdiguera un partido de liga cuando de golpe en el campo de Zaragoza se desplomó y lo perdimos para siempre, en el barrio de Actur de la capital aragonesa. Además el jugador marcó gol en la primera parte para empatar el partido contra el Perdiguera, cuando en la segunda mitad pasó el triste desenlace.

El presidente, entrenador y compañeros desholados

No podía ser de otra manera, la noticia ha sido demasiado triste y estamos helados ante una nueva muerte en el mundo del fútbol, esperemos que a partir de ahora se sigan haciendo controles médicos, incluso que sean más efectivos. ¿Os imagináis que se muere Messi o Cristiano Ronaldo? Es que a veces si no pasa algo con alguien famoso de verdad no nos damos cuenta, pero todos somos personas. Nuestro mejor reconocimiento para Raúl Alcaide, siempre con nosotros.