Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Falcao rechaza ofertas de la Premier y quiere fichar por el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, ausente del Mundial 2014 por lesión, ha rechazado este verano hasta tres propuestas de la Premier League. Chelsea, Tottenham y City le han hecho ofertas que incrementaban su salario en el club monegasco. Sin embargo, el delantero colombiano habría exigido a su agente, Jorge Mendes, escuchar tan solo las ofertas provenientes del Real Madrid, equipo en el que quiere recalar la próxima temporada.

El mercado de fichajes ha estado calentito en el entorno de Radamel Falcao las últimas semanas. Primero fue el Chelsea, que ante la negativa de Falcao prefirió firmar a Diego Costa. Luego, el colombiano rechazó las propuestas de Tottenham y Manchester City para recalar en la Premier. Incluso el Liverpool le ha sondeado por si Luis Suárez finalmente abandona su delantera. Falcao tan solo quiere jugar en el Real Madrid, según informa en exclusiva el diario AS, y así se lo habría hecho saber a su agente y representante Jorge Mendes. Al parecer, el Mónaco no ha cumplido las expectativas iniciales del delantero colombiano.

Falcao rechaza ofertas de la Premier y quiere fichar por el Madrid

Falcao rechaza ofertas de la Premier y quiere fichar por el Madrid

Quiere fichar por el Real Madrid

Falcao quiere venir al Real Madrid, pero esa puede ser una operación bastante difícil ya que el club anda inmerso en estos momentos en negociaciones por hacerse con los servicios del uruguayo Luis Suárez, según apuntan desde Inglaterra.

El delantero colombiano se ha mostrado bastante decepcionado en la Liga francesa, contemplando con añoranza los éxitos de su ex equipo, el Atlético de Madrid, desde la lejanía. Ahora Falcao parece estar dispuesto a abandonar el club del principado con tan solo un destino a la vista: el vigente campeón de Europa.