Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Falcao podría llegar al Real Madrid de Florentino en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino podría ir a por Falcao

Pese a que los principales diarios se esfuerzan en comentar las palabras del colombiano Radamel Falcao en las que afirma que quiere volver a jugar el año que viene en el Manchester United, la verdad es que la situación es complicada para él a día de hoy, viendo que su protagonismos en los terrenos de juego no acaba de ser la que se esperaba de él.

Cedido con opción a compra por el United

El Manchester tiene la última palabra, porque tiene la opción a compra del delantero, pero ojo, porque pese a que como hemos dicho las palabras del delantero hacen prever que quiere seguir ( “Estoy feliz en la ciudad y en el club, y estoy disfrutando al máximo mi tiempo aquí. Me gustaría seguir en el equipo” ), la verdad es que si miramos un poco más allá nos damos cuenta de que podría dar un giro dramático la situación en las próximas semanas.

Si solo hubiera dicho ésto..

Si nos quedamos solo con esas palabras, tenemos al 100% asegurado que no pisará el club merengue el año que viene, eso es lo que ha hecho casi toda la prensa, en Sportmaniaticos.com analizamos lo siguiente:

Dicho por él: “Quiero continuar aquí a final de temporada, pero habrá que analizar la situación y ver si juego más y qué decisión toma la junta directiva”, ojo, aquí ya estamos hablando de que quiere jugar más y eso no va a ser posible con compañeros como Di María, y ya sabemos el carácter del colombiano al que no le gusta ser suplente.

No confían en él

Ya sabemos que viene de una lesión, pero es que lleva 1 gol en 11 encuentros el jugador de 28 años. Factor que hace que esté por debajo de Van Persie, Rooney y compañía en la búsqueda de un puesto en el once titular, algo que por ejemplo en el FC Barcelona no ha pasado: Desde que Suárez pudo jugar se apostó por él.

El experto en “fichar” a río revuelto

Ese no es otro que Florentino Pérez, que ya tiene un colombiano como es James Rodríguez y sabe la influencia que tiene eso en el país americano, algo que puede acabar por lo que muchos están rumoreando: Que llegue al Bernabéu en invierno o verano que viene y por poco dinero.

Los principales problemas son:

  • Negociar a un coste bajo el fichaje, con el Manchester por medio.
  • Que asuma su Rol, no será Ronaldo ni mucho menos, algo que no le gusta en el United (no ser protagonista).