Publicado: Jue, abr 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Falcao no tiene dudas: “Apostaría a que el Atlético gana la Liga”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero colombiano del Mónaco, ex del Atlético, Radamel Falcao, actualmente lesionado de gravedad, analizó el devenir de la Liga BBVA 2013-2014 en el programa ‘El Partido de las 12′, donde ve perfectamente capaz al Atlético de Madrid de defender el primer puesto y llevársela, por delante de Barcelona y Real Madrid. El colombiano “apostaría a que el Atlético gana la Liga”.

Si alguien conoce bien el vestuario rojiblanco, ese es Radamel Falcao. El goleador colombiano, lesionado de gravedad para lo que resta de temporada en el Mónaco, cree capa al Atlético de llevarse la Liga esta temporada. “Apostaría a que el Atlético gana la Liga. Tiene las mismas posibilidades o más que los otros dos equipos”, afirma el ex colchonero, que sigue muy de cerca las evoluciones del que fuese su equipo, donde fue tratado como un verdadero ídolo por la afición colchonera en el Manzanares.

Falcao no tiene dudas: "Apostaría a que el Atlético gana la Liga"

Falcao no tiene dudas: “Apostaría a que el Atlético gana la Liga”

Sorprendido por el rendimiento del equipo

Pero a pesar de conocerlos bien, Falcao se ha mostrado muy sorprendido por el rendimiento del equipo, que tiene opciones de llevarse Liga y Champions esta campaña. “Estoy sorprendido, sí. Están compitiendo por igual con equipos con un presupuesto mucho mayor. Años atrás no podían competir de igual a igual”, asegura el colombiano.

En cuanto a su operación de rodilla, Falcao asegura estar recuperándose bien, pero prosigue la duda de llegar en condiciones óptimas al Mundial 2014. “Voy evolucionando bien de la operación y cada día me siento mejor. Estoy haciendo más ejercicios y contento por los resultados.  Me parece prematuro hablar del Mundial. Falta muchísimo para completar la recuperación, así que prefiero esperar para tomar esa decisión”, concluía.