Publicado: Jue, nov 1st, 2012

Falcao destino – fichajes 2013-2014

Sin duda, el mercado de fichajes de 2013-2014 vendrá muy movido, es más, ya viene movido porque sin duda, con fichajes estrella como el fichaje de Neymar por el FC Barcelona hace que ya hablemos casi más de la siguiente temporada 2013-2014 que de ésta, y no siempre pasa ésto, pero claro, con jugadores como Radamel Falcao en el Atlético de Madrid, diciendo en sus declaraciones como vimos de su padre que quiere acabar en el Real Madrid, pues eso da mucho jugo como todos os imagináis, pese a que rápidamente Falcao negó las declaraciones de su padre para quedar bien ante el Atlético.

fichajes 2013-2014

Falcao destino – fichajes 2013-2014

Está claro que cualquier jugador tiene como meta acabar en equipos como el Real Madrid o el Barcelona, y el que diga que no miente, y en el caso de Falcao todo indica lo mismo, pero ojo con el Atlético éste año que está demostrando tener un nivel más que elevado y a día de hoy es un equipo de los grandes. El fichaje de Falcao por el Madrid está ahora mismo parado, pero seguiremos al tanto de ver como se desarrolla y cualquier novedad os lo informaremos desde nuestro diario sport online.

Falcao destino - fichajes 2013-2014


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1