Publicado: Mie, jul 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Facundo Pereira no irá a España, ficha por el PAOK de Salónica griego

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según nos informa la Agencia EFE en el día de hoy, se ha echo oficial que el argentino Pereira será el nuevo fichaje del PAOK, equipo que actualmente milita en la liga griega. Una noticia que muchos pensarán que no influye en nada, pero sí.. porque habían tímidos rumores de que el jugador pudiera recalar en algún equipo español de media tabla como podría ser el el Málaga, o el Espanyol. Los rumores eran demasiado tímidos y se ha confirmado lo que muchos aficionados griegos esperaban: Facundo jugará en su equipo y no en la liga BBVA 2014-2015. Y es que el mercado se va moviendo y son muchos los jugadores que quieren atar su futuro cuanto antes, algo que el argentino ha echo perfectamente para venir a Europa.

Un jugador que sin no conocéis os vamos a explicar un poco de él:

Facundo de 26 años de edad, militaba en el Gimnasia de la Plata, club desde donde ha venido al equipo heleno. Un mediapunta que ya ha demostrado en muchas ocasiones su calidad, pero que no ha acabado de encajar en el fútbol europeo hasta hoy. De 2006 a 2008 estuvo en Estudiantes, donde se hizo más conocido. El palestino de Chile fue su destino para 2009, pero al no salir bien las cosas se fue al Gimnasia, para finalmente dar el paso a la liga griega, no sin antes pasar por el Audaz italiano en 2011, y el San Luis de México en 2012. Una buena carrera deportiva que quiere culminar ahora.

Facundo Pereira no irá a España, ficha por el PAOK griego

Facundo Pereira no irá a España, ficha por el PAOK griego

Los clubes españoles atentos a él

Obviamente es un jugador que tendremos que tener muy en cuenta, porque tiene la edad perfecta para sumar calidad + conocimiento y experiencia. Está claro que las altas y bajas del mercado de traspasos están siendo muchas estas semanas, y desde sportmaniaticos.com intentamos tenerte informado de todo, respecto al argentino, en caso de hacer muy buenos encuentros, de mediapunta en su liga, es claro que le van a llover ofertas de algunos clubes españoles, no del Barcelona o del Real Madrid, pero ojo con Pereira que pronto podría estar en la órbita de la liga española.