Publicado: Vie, ago 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Fabio Borini: el fichaje que quiere el Atlético de última hora 29/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fabio Borini el fichaje que quiere el Atlético

Pese a que el equipo de la capital está en una situación económica complicada y podría ser descendido a segunda división, en el seno del equipo parece que quieren otro refuerzo. Como explicamos aquí hace unos días, el conjunto colchonero tiene poco tiempo para ajustar sus cuentas, y para ello debería conseguir vender algún jugador, por lo que no se entiende para nada que se quiera incorporar uno nuevo. Suponemos que no se le hará como al Murcia, puesto que la repercusión no es la misma, una tristeza que las leyes sean diferentes para unos y otros como a simple vista parece, aunque la situación no sea la misma repetimos.

A día de hoy, ya no se especula con los posibles fichajes de Reus, Cerci o Schürrle, ahora el club baja sus pretensiones para intentar hacerse con los servicios de Fabio Borini, jugador que actualmente es del Liverpool y jugó cedido en el Sunderland la temporada pasada, donde no acabó de convencer.

Tiene 23 años y el Milán también lo pretende..

Ciertamente, el equipo español dijo que se haría un “fichaje bomba“, y no parece que este jugador vaya a serlo. Pese a que ha jugado en grandes clubes como Swansea, Chelsea, AS Roma o Parma, en ningún conjunto ha acabado de ofrecer lo que se esperaba de él, y parece que esta puede ser una de sus últimas oportunidad de catapultarse a un equipo de prestigio de verdad y conseguir meterse la afición en el bolsillo.

Es delantero, pero no acaba de marcar muchos goles. El Milán lo quiere sí o sí, mientras que el equipo de Madrid lo quiere en caso de no poder conseguir un refuerzo mejor. A día de hoy el equipo italiano tiene todas las de ganar y llevarse al ariete.