Publicado: Mie, feb 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Europeo fútbol sala – Jordi Torras será baja lo que queda de torneo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se ha confirmado los peores augurios sobre el capitán de la selección española de fútbol sala: Jordi Torras tiene esguince de rodilla y será baja lo que resta de Europeo. Este tipo de lesiones acarrean una baja estimada de entre 4 y 6 semanas. El jugador volverá a Barcelona para empezar su tratamiento y podría llegar a la Copa de España.

Europeo fútbol sala – Jordi Torras será baja lo que queda de torneo

La lesión de Jordi Torras se produjo durante el arranque de la segunda parte en el choque que enfrentó a España frente a la República Checa en el segundo partido de la fase de grupos.

La situación reviste, además, un halo de tragedia porque el jugador veterano estaba pensando que sería su último torneo con España, sin embargo, tras la lesión el jugador se lo está pensando: “Tenía pensado que sería mi ultimo torneo con la selección, pero ahora me lo pensaré”.

Además de Torras, la selección cuenta con las dudas de Miguelín y Lin. El jugador de El Pozo aún no ha podido debutar aunque se espera que lo haga frente a Eslovenia, próximo rival de la selección. Lin ha metido un par de goles en el debut frente a Croacia, no jugó contra los checos y habrá que esperar a lo que digan los médicos de la selección.