Publicado: Lun, feb 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Europeo fútbol sala – España gana el bronce tras el 4 – 8 a Portugal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la desilusión de verse apeado de la final por una poderosa Rusia, España se ha tenido que conformar con luchar por la medalla de bronce ante los vecinos de Portugal. Se esperaba lo nunca visto: ganar por quinta vez seguida el Europeo de selecciones de fútbol sala. No ha podido ser pero hay vida después del campeonato.

Lo hay porque los pupilos de Venancio supieron rehacerse del mazazo y demostrar por qué España es potencia mundial en este deporte, con goles de todos los colores para finiquitar el encuentro en la primera parte con un 2 – 6.

Europeo fútbol sala – España gana el bronce tras el 4 – 8 a Portugal

La selección española gana el bronce en el Campeonato Europeo de Amberes 2014. Tras una primera parte en la que arrasó a Portugal, la segunda fue un paseo aunque con la típica relajación tras haber solventado los papeles durante los primeros 20 minutos.

Así pues, España consigue el noveno podium en nueve ediciones, coronándose como un equipo fuerte y con futuro. Hay que recordar que la selección sufre un proceso de relevo generacional y además sufrió diversos contratiempos como ir con jugadores clave tocados y alguna lesión como la del capitán Jordi Torras tras enfrentarse a la República Checa.