Publicado: Lun, ene 27th, 2014
| Hecho por: Miguel

Europeo de Balonmano – España 29 – Croacia 28

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España conquista su quinto metal en un Campeonato Europeo tras las platas de 1996, 1998 y 2006 y al bronce de 2000. En las semifinales nos vimos las caras con nuestros verdugos; los franceses que nos apearon por la lucha del oro, pero los integrantes de la selección supieron rehacerse y conseguir el bronce frente a Croacia en un partido digno de una final.

Además, vencimos a un rival como Croacia, potencia mundial en este deporte, con quien teníamos una cuenta pendiente tras caer estrepitosamente contra ellos hace dos años en Serbia.

Europeo de Balonmano – España 29 – Croacia 28

España conquista el bronce en el Europeo tras vencer 29 a 28 a Croacia. Por fin se vio un bloque compacto en ataque y en defensa. En la portería defendida por Sierra se pudo parar los envites de Croacia y los contraataques que surgieron fueron completados de manera correcta. Pero lo que nos había traído de cabeza, el juego combinativo en ataque, se pudo superar y demostrar a los croatas que los ‘Hispanos’  no se iban a dar por vencidos.

Cañellas fue, una vez más, el mejor de los españoles con un gran porcentaje de efectividad en tiros de campo, en penaltis (máximo goleador del torneo) y con un buen saco de asistencias. Por eso no se entiende que no haya salido elegido en el ‘mejor 7′  del campeonato.