Publicado: Vie, jun 27th, 2014
| Hecho por: Miguel

Europa suspira por Godín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Godín está cuajando la que es su mejor temporada como profesional. a su gran labor como defensa del Atlético de Madrid, con gol incluido en el Camp Nou que le dio la liga a su equipo, se le añade su gran Mundial. Está siendo un baluarte en la defensa charruá y, además, ha vuelto marcar en momentos decisivos. Es por ello que a cada partido que juega, se revaloriza más y más. Media Europa le quiere y ya hay algún club que ha llegado a ofrecer 20 millones de euros. Recordemos que la cláusula de Godín es de 36, así que habrá negociación seguramente.

Europa suspira por Godín
Europa suspira por Godín

Las ofertas más importantes que ha llegado a la ribera del Manzanares provienen de Inglaterra y Alemania, ambas en torno a los 20 millones. Esta cifra es, sin duda, insuficiente para el Atlético teniendo en cuenta que es uno de sus jugadores franquicia en el nuevo proyecto de Diego Pablo Simeone.

Godín fue renovado la temporada anterior, cuatro años más, hasta 2018, y con una cláusula de rescisión que se elevó de los 24 millones hasta los 36. La postura del Atlético es clara: no ha negociación, quien lo quiera deberá abonar los 36 millones.

Para que no ocurran más casos como el de Diego Costa o Filipe Luis, el Atlético trabaja en los despachos para asegurar a sus mejores piezas y ya han renovado Koke y Juanfran.