Publicado: Mie, sep 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Europa League – El Betis contará con Verdú y Ruben Castro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Betis ha iniciado su preparación para la Europa League tras la victoria ante el Valencia por 3-1 en la pasada jornada de la liga española. Las buenas noticias son la vuelta de Verdú y Rubén Castro al grupo para recibir al Olympique de Lyon.

Joan Verdú y Rubén Castro podrán jugar en el primer partido de la Europa League tras perderse el último encuentro de liga que el Real Betis ganó por 3-1 al Valencia.

Los dos jugadores, importantes en el planteamiento de Pepe Mel, se han unido al grupo en la sesión preparatoria del encuentro. No son los únicos del equipo bético que ha tenido problemas físicos porque Juan Carlos Pérez, que tampoco pudo jugar contra el Valencia, sigue en proceso de recuperación y trabajó al margen del grupo, por lo que no podrá jugar en este partido importante.

Europa League – El Betis contará con Verdú y Ruben Castro

Es un encuentro importante para el conjunto sevillano que vuelve a Europa después de muchos años de ausencia con descenso a segunda de por medio. El conjunto que dirige Pepe Mel debe emepezar con buen pie si quiere tener oportunidades en un grupo difícil.