Publicado: Vie, feb 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Europa League – El Atlético tira la eliminatoria ante el Rubin

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid cae 0-2 ante el Rubin Kazan ruso en el Vicente Calderón tras ir cayendo 0-1 a lo largo de casi todo el partido y dejarse marcar el segundo en el descuento tras una mala maniobra de Sergio Asenjo, subiendo en un córner para rematar, y dejando la puerta vacía para que Orbaiz marcase a placer el segundo.

Veinte partidos consecutivos llevaba el Atlético ganando en su estadio hasta la llegada del Rubin Kazan ruso, que se adelantó de inmediato en el marcador nada más comenzar el partido tras un mal despeje de Sergio Asenjo, triste protagonista del encuentro.

Europa League – El Atlético

Europa League – El Atlético tira la eliminatoria ante el Rubin

El gol del turco Gokdeniz Karadeniz, a los seis minutos de partido, hundió a los rojiblancos, que ni siquiera con Falcao arriba, máximo goleador de las dos últimas ediciones de la Europa League, pudieron inaugurar su marcador.

Ya en los minutos de descuento, con un córner a favor del Atlético, se produjo el esperpento. Simeone ordenó subir a Asenjo para el remate, dejando la portería rojiblanca vacía. Unaoportunidad que no desaprovechó Orbaiz para hacer el segundo de los rusos.

El vigente campeón necesitará un milagro en Rusia –ganar por más de dos goles de diferencia- para clasificarse.

El Levante, pie y medio en octavos – resultado fútbol

Por su parte, el Levante ganó 3-0 al Olympiacos griego de Míchel, poniendo pie y medio en los octavos de final de la Europa League.

La expulsión del defensa griego Abdoun decidió un partido en el que el Levante gozó de dos penaltis, uno de ellos marrado, y el dominio sobre el conjunto heleno.

Barkero de penalti, Matins y Pedro Ríos hicieron los goles para el conjunto valenciano, que acaricia el sueño de llegar lejos en la segunda máxima competición continental.

Derrota de Nápoles y Liverpool – resultados fútbol

Otra de las sorpresas de la jornada fue la derrota del Nápoles italiano ante el Viktoria Plzen checo y la del conjunto inglés del Liverpool, que cayó ante el Zenit de San Petersburgo por 2-0.

Otro equipo ruso que también ha sabido rentabilizar el dinero en fichajes de lso últimos años es el Anzhi de Samuel Eto’o, que venció por 3-1 al Hannover alemán.