Publicado: Jue, feb 20th, 2014
| Hecho por: Veronica

Europa League 2014 ver online Maribor – Sevilla en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelve la Europa League esta noche, con pleno de equipos españoles, y el encargado de cerrar esta jornada gratis y como de costumbre no será menos en directo, será el partido online entre Maribor – Sevilla correspondiente a los dieciseisavos de final que tendra lugar a las nueve y cinco de la noche desde el Stadion Ljudski en Eslovenia. El conjunto sevillista sabe que es importante sacar un buen resultado de la ida para que la vuelta sea un paseo y así llegar a octavos.

Vienen de empatar en Liga ante el Valencia donde pese a jugar contra diez no pudieron vencer y además de fallar un penalti. Los resultados del conjunto que dirige Unai Emery no son los esperados pero puede que la llegada de esta competición sirva como punto de inflexión.

Emery no podrá contar con el lesionado M’Bia ni con Cicinho, aunque recupera al alemán Marko Marin. Los sevillistas apelarán a que aún no han perdido en Europa League ningún duelo de fútbol en Europa League, centrando su interés en esta competición.

Por su parte el Maribor llega falto de ritmo tras el parón invernal de su liga. No juega desde la primera semana de diciembre, y aunque ha estado preparando este partido con amistosos en Turquía, quizás acusen esa falta de encuentro en vivo. Lo cierto que para Eslovenia esto es nuevo, ya que el en primer equipo que llega a los dieciseisavos de final en este torneo.

Maribor vs Sevilla online

ver Maribor – Sevilla online

Ahora no te distraigas porque vamos a ver enseguida los duelos de Europa League, y aquí el del Sevilla que deseamos de todo corazón que gane, clica para visualizarlo en directo al siguiente enlace:

Maribor vs Sevilla 2014 gratis

Ante Simundza, entrenador del equipo esloveno, no podrá contar con Mertelj, expulsado en el último partido de la fase de grupos. Si estarán Mezga, máximo goleador del equipo y Cvijanovic, otro de los pilares. Además podrían debutar los recién llegados Marko Suler y Dare Vrsic.