Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

Euroliga ver en directo Bayern Munich – Real Madrid basket gratis online 13/03/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Turno del duelo online que te vamos a mostrar más abajo con los links gratuitos de hoy en la Euroliga Bayern de Munich – Real Madrid basket a las nueve menos cuarto desde el Audi Dome en directo, donde el conjunto vasco espera certificar el pase a la siguiente ronda ante el único verdugo de esta temporada, y es que los alemanes son el único equipo que ha conseguido ganar al Madrid esta temporada y además de forma contundente, por 111-87.

Los alemanes dominaron todo el partido en un encuentro en el que los hombres de Pablo Laso no tenían el día. Desde entonces el Madrid a solucionado el traspiés y está a una victoria de certificar el pase, mientras que los bávaros se la juegan. Pesic, técnico del equipo confiará en el mejor Malcolm Delaney para hacer frente a Llull y Sergio Rodríguez. Además cuentan también con el jugador más rebotador John Bryant que pretende dar guerra en la pintura.

Los de Laso saben que no tiene que hacer contra este equipo, será un juego muy ofensivo por lo que nos espera un partido de alta anotación. Es importante que el Madrid gane los tres encuentros de baloncesto que le quedan para al menos estar en las dos primeras posiciones de la siguiente ronda. Serán baja Draper y Carroll y veremos si Rudy finalmente juega porque arrastraba molestias en el hombro. Alberto Martín y Jonathan Barreiro viajan con el equipo una vez más a una cita europea.

Bayern Munich vs Real Madrid por internet

ver Bayern Munich – Real Madrid basket online

Nos toca disfrutar una nueva noche de la competición Europea, las estadísticas están a favor de los blancos que desde el inicio de 2014 están siendo imbatibles, no te pierdas ahora mismo el partido, con fecha: 13-03-2014, entrando en el link.

Enlaces para la transmisión del Bayern vs Madrid en directo:

Veremos si el Madrid es capaz de ganar al único equipo contra el que perdió sorprendente a mediados del mes de enero ya que ha sido el único encuentro en el que el conjunto blanco se le ha visto pasar apuros ya que en el resto como llevamos viendo toda la temporada es superior a sus rivales. La victoria blanca pasa por jugar como en el resto de ocasiones, que no se note el cansancio y la concentración por encima de todo.