Publicado: Sab, oct 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Euroliga – El Real Madrid vuelve a vencer de paliza 98-58

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de baloncesto ha conseguido reunir un equipo con las condiciones perfectas para conseguri los títulos al final de temporada. A la calidad de años anteriores se les une consistencia defensiva y, por fin, un juego interior de lujo. En la segunda jornada de la Euroliga el Brose Baskets sufrió una derrota dura por 98-58.

El Real Madrid sale a paliza por encuentro y, excepto la final de la Supercopa contra el FC Barcelona, sus partidos son dominados de principio a fin por el conjunto que entrena Pablo Laso.

Euroliga – El Real Madrid vuelve a vencer de paliza 98-58

El equipo alemán es el actual campeón de la liga de su país y lo es por cuarta vez consecutiva, es decir, estamos hablando de un equipo con muchas tablas y que va camino de convertirse en uno de los clásicos de la Euroliga. Es por ello y porque otros años les costó mucho más a los de Pablo Laso vencer a los alemanes, que tiene mucho valor una victoria de este calado.

En cuanto al encuentro, la mayor virtud de este equipo en la presente campaña es la intensidad entendida como algo que no puede dejar de haber durante los 40 minutos del partido. Eso y un reparto coral de los minutos y las responsabilidades en ataque hacen que este equipo sea realmente temible.