Publicado: Jue, may 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Eurocup – Unics Kazan 73 – Valencia Basket 85

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia Basket es campeón de la Eurocup después de haber ganado los dos partidos de la final al Unics Kazan ruso. El gran activo del conjunto valenciano fue Dustin Doellman y la defensa colectiva. El título otorga plaza directa para la Euroliga del año que viene por la puerta grande aunque la organización ya dijo en fechas próximas que pensaban invitar al equipo dos años a la competición.

Perasovic ha dado en la tecla con la exigencia de la plantilla, la defensa y la capacidad de sacrificio han hecho posible la consecución de su tercer título continental.

Eurocup – Unics Kazan 73 – Valencia Basket 85

Para ganar este título ante el equipo ruso, gran favorito de la segunda competición europea, el Valencia hizo un partidazo en La Fonteta (llegó a irse por 33 puntos) pero también en la cancha del Unics, donde el conjunto local no había perdido en este curso.

Pero los chicos de Perasovic lo volvieron a hacer: demostraron que se merecían el triunfo y que en la liga los dos grandes deberán mirar de reojo al equipo taronja.

Si hay que elegir una figura que destaque en este equipazo es Dustin Doellman, MVP de la final con 26 puntos y 34 en tan solo 23 minutos de juego. Tanto es así que los grandes equipos pujan por el jugador norteamericano