Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Eurocup Last 32: Ver Virtus Roma – CAI Zaragoza online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Virtus Roma vs CAI Zaragoza







Fecha de inicio: 11/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 6.
Estadio: Palazzetto dello Sport.
Dirección: Piazza Apollodoro, 10.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La Virtus Roma y el CAI Zaragoza se enfrentarán este miércoles día 11 (síguelo abajo online con los enlaces) a las nueve menos cuarto de la noche en el Palazzetto dello Sport, en un encuentro que cerrará el Last 32 de la Eurocup.

Previa del Virtus Roma – CAI Zaragoza por internet

El equipo de la capital de Italia ha logrado colocarse como segundo clasificado, pero sin plaza aún para la siguiente fase, a la espera de que se dispute esta última jornada, con la necesidad de vencer para no quedar igualado con su perseguidor lo que implicaría decidir el clasificado por el basket average. El conjunto se enfrentó en la pasada jornada al Krasny Oktyabr Volgograd, con una victoria in extremis por 86 a 88. Bobby Jones fue el mejor jugador del equipo con una nota de 24, anotando 18 puntos, obteniendo 8 rebotes, repartiendo 2 asistencias y 3 robos de balón. Rok Stipcevic se alzó como máximo anotador con un total de 19 puntos, tan solo una más que su compañero. Oleksandr Kushchev fue el peor valorado con una nota de -4 en sus dos minutos de juego.

A despedirse con victoria

El equipo maño llega a esta última jornada del Last 32 sin posibilidades de clasificarse tras haber caído en la pasada jornada frente al Cedevita de Zagreb por ajustadisimo 84 a 85, lo que los deja en última posición con tan solo una victoria de las cinco posibles hasta la fecha. Joaquin Ruiz tuvo a Henk Norel como mejor jugador, con una valoración de 19, logrando una anotación de 14 puntos y obteniendo 6 rebotes. Como máximo anotador se destacó Stevan Jelovac, que pese a anotar 17 puntos no logró llevar a su equipo a la victoria, acabando con 5 rebotes y una nota de 12. Kevin Lisch con 8 puntos y 8 asistencias fue el segundo jugador mejor valorado con una nota de 12, mientras que Rasko KAtic con 10 puntos fue el tercer máximo anotador del equipo.

Partido de despedida del equipo zaragozano en la competición, que de haber vencido en la pasada jornada podría aún contar con posibilidades de clasificarse, pese a todo ello los chicos de Joaquín Ruiz han realizado un gran trabajo en la competición europea.

Cómo vemos el baloncesto: maños vs italianos

Los canales para seguir la emisión en vivo son los siguientes:

Aragón TV.