Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Eurocup Last 32: Ver Valencia Basket – Lokomotiv Kuban online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Valencia Basket vs Lokomotiv Kuban







Fecha de inicio: 11/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 6.
Estadio: Pabellón Fuente de San Luis.
Dirección: Av de los Hermanos Maristas, 16.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles día 11 de febrero en vivo online, el Valencia Basket se enfrentará al Lokomotiv Kuban Krasnodar para cerrar el Last 32 de la Eurocup, con un encuentro que de disputará en el Pabellón Fuente de San Luis a las nueve menos cuarto de la noche.

Previa del baloncesto: Valencia Basket – Lokomotiv Kuban

El equipo valenciano ha logrado certificar su pase a la siguiente ronda como segundo clasificado del grupo tras vencer en la pasada jornada al SLUC Nancy con un apretado final, en un encuentro que finalizó con un resultado de 73 a 75. Los de Carles Duran disputaron un encuentro muy igualado como demuestran los parciales de cada cuarto, 19-19, 19-22, 19-19 y 16-15. Kresimir Loncar fue el mejor valorado del equipo con una nota de 19, gracias a sus 17 puntos y 4 rebotes. Luke Harangody con una valoración de 15 fue el máximo reboteador con 9 rebotes, sumando además 10 puntos en ataque. Nemanja Radovic por su parte fue quien más asistencias reparte acumulando un total de 7, que sumadas a sus 10 puntos y 2 robos le valió una valoración de 16. Pau Ribas que tan solo anotó 4 puntos y repartió 5 asistencias logró una valoración de 6.

A por el “completo” en Europa

Por su parte el equipo ruso busca finalizar esta fase de la competición sin ninguna derrota, acabando como primero de grupo, posición que tiene ya asegurada. La pasada jornada el conjunto se enfrentó al CSU Asesoft Ploiesti, ganando con facilidad por 92 a 79. El equipo ruso tuvo en Derrick Brown a su mejor jugador, con una valoración de 29, anotando 16 puntos, obteniendo 8 rebotes y repartiendo 7 asistencias. Los máximos anotadores del equipo fueron Krunoslav Simon y Nikita Kurbanov, con 26 y 20 puntos respectivamente, logrando unas valoraciones de 27 y 20. Con 12 rebotes acabó Richard Hendrix, máximo reboteador del partido, valorando con una nota de 18 debido también a su aporte de 9 puntos en ataque.

Encuentro de la última jornada en esta fase de grupos que no supone trascendencia alguna en el resultado final de la clasificación, más allá de finalizar el Last 32 con una victoria más en el cómputo total.

Cómo podemos visualizar la Eurocup: rusos vs ches

Aquí los canales para seguir la emisión en vivo por internet:

Teledeporte.