Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Eurocup Last 32: Ver Buducnost VOLI Podgorica – Herbalife Gran Canaria en directo y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Buducnost VOLI Podgorica vs Herbalife Gran Canaria







Fecha de inicio: 11/02/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 6.
Estadio: Moraca Arena.
Dirección: Ivana Milutinovića, S/N.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles en vivo y en directo día 11/02/2015, el Buducnost VOLI Podgorica recibirá en el último encuentro del Last 32 de la Eurocup, al Herbalife Gran Canaria, en un partido que se disputará a las siete de la tarde en el Moraca Arena.

Previa del partido Buducnost VOLI Podgorica – Herbalife Gran Canaria por internet

El equipo de Montenegro llega a este último encuentro sin posibilidades de clasificarse, último de grupo con tan solo una victoria en los cinco partidos disputados, los montenegrinos se presentarán buscando finalizar con una última victoria. El equipo cayó la pasada jornada frente al Banvit Bandirma por 87 a 74 diciendo adiós a sus posibilidades. Omar Cook, un viejo conocido de la afición española, fue el jugador mejor valorado con una nota de 18, anotando 14 puntos, repartiendo 6 asistencias y obteniendo 3 rebotes. Ivan Paunic con una nota de 6, fue el segundo máximo anotador con 13 puntos. En el apartado reboteador destacó Bojan Subotic con 5 rebotes, y sumando 11 puntos en ataque para una nota de 14, en sus veinticinco minutos de juego.

Con los deberes realizados a tiempo

Los de Aíto García Reneses han hecho bien su trabajo y llegan a esta última jornada del Last 32 con la primera plaza asegurada, al tener un balance de cuatro victorias y una derrota, y una victoria de ventaja sobre el segundo clasificado, así como mejor basket average. El conjunto amarillo obtuvo su última victoria la pasada jornada frente al Dinamo Sassari, en un encuentro que acabó 90 a 74. Walter Tavares fue el mejor valorado con una nota de 24, seguido por Albert Oliver con 22 y Eulis Báez con 20. Tavares finalizó como máximo reboteador con 8 rebotes, aportando además 14 puntos, Oliver por su parte anotó 15 puntos y repartió 8 asistencias, mientras que Báez logró anotar 12 puntos, hacerse con 8 rebotes, igualando a Tavares, y repartir 2 asistencias.

Partido sin demasiada trascendencia más allá de finalizar esta fase con una última victoria, aun asi, seguro que ambos equipos disputan el encuentro como si de una final se tratase.

Desde dónde visualizamos el baloncesto: montenegrino vs canarios

Para seguir la emisión online del partido entra aquí:

Teledeporte.