Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Eurocup Last 32: Ver Baloncesto Sevilla – PGE Turow Zgorzelec online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Baloncesto Sevilla vs PGE Turow







Fecha de inicio: 11/02/2015 a las 20:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 6.
Estadio: Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.
Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, S/N.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles día 11 de febrero de 2015 a las ocho y media de la noche viviremos el encuentro en directo online que veremos abajo decisivo entre el Baloncesto Sevilla PGE Turow Zgorzelec, partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo, como parte de esta sexta y última jornada del Last 32 de la Eurocup.

Previa Eurocup: Baloncesto Sevilla – PGE Turow Zgorzelec por internet

Si bien el equipo sevillano lo tiene muy complicado para lograr el pase a la siguiente fase, ya que todo ello pasa por vencer en esta jornada y mejorar el basket average del segundo clasificado, debido al triple empate entre segundo, tercer y cuarto clasificado. El conjunto ahora dirigido por Luis Casimiro parece haber mejorado en su intensidad, venciendo en la pasada jornada al Telenet Ostend por 72 a 84. Nikola Radicevic que parece estar en racha y Derrick Byars fueron los jugadores mejor valorados, ambos con una nota de 18. Radicevic finalizó con una anotación de 11 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, mientras que Byars lo hizo con 20 puntos y 3 rebotes. Willy Hernangómez con una valoración de 16 fue el tercer mejor valorado tras anotar 14 puntos y hacerse con 5 rebotes.

Sumaron más de 100 puntos

Por su parte el conjunto polaco llega tras vencer al Lietuvos Rytas por 104 a 93, afianzando en la primera posición con cuatro victorias y tan solo una derrota. Damian Kuling saliendo desde el banquillo fue el jugador más destacado del equipo, con una notable valoración de 38 en su nota, y habiendo anotado 27 puntos, obtenido 8 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperaciones de balón. Entre los titulares Mardy Collins fue el mejor valorado con una nota de 23, logrando anotar 21 puntos y hacerse con 7 rebotes, repartir 6 asistencias y recuperar 4 balones. Tony Taylor fue el jugador que más asistencias repartió con un total de 7, aportando además 13 puntos para alcanzar una valoración final de 15.

Deberemos estar pendientes a los encuentros de este grupo para saber si el conjunto andaluz logra la épica y finaliza como segundo, pese a lo difícil que tiene que se den las circunstancias adecuadas en una fase en la que las derrotas se pagan muy caras.

Dónde vemos el baket europeo: Andaluces vs Polacos

Síguelo gratis y en vivo desde los siguientes canales:

Canal Sur.