Publicado: Lun, sep 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Eurobasket Eslovenia 2013 – España 83 – 59 Georgia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el último partido de la primera fase del Euobasket de 2013 que se celebra en Eslovenia, la selección española volvío a pasearse en el marcador llegando a ganr por una diferencia de 30 puntos sobre Georgia, que se despide de la competición. Los pupilos de Orenga se fueron enseguida del marcador merced al buen hacer de Ricky Rubio y Marc Gasol.

España se ha impuesto a Georgia por 83 – 59 en el útlimo partido de laprimera fase del Eurobasket. Con la colaboración de todo el plantel y, sobre todo, de Ricky Rubio, España impuso su juego de alta anotación y defensa durísima. Excepto contra Eslovenia, con la cual caímos derrotados, el resto de encuentros se cuentan por victorias por paliza.

Eurobasket Eslovenia 2013 – España 83 – 59 Georgia

Aunque el encuentro no revertía emoción porque España ya estaba en la siguiente fase y Georgia eliminada, los jugadores entrenados por Juan Antonio Orenga empezaron muy concentrados el partido y en 15 minutos estaba finiquitado el trabajo y por ellos los primeros espadas tomaron su merecido descanso mientras que la “segunda unidad” salió y cumplió con lo que se espera de ellos.

A la vuelta de la esquina espera la segunda fase que será más dura y nos enfrentará a equipos de la talla de Grecia e Italia y a la sorpresa de este campeonato; Finlandia.