Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Veronica

Eurobasket 2013 – Victoria de España ante República Checa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España volvió a la senda del triunfo y le tocó a la República Checa pagar los platos rotos de la derrota contra Eslovenia (60-39). Aún falta mucho en ataque y en defensa pero  España va siendo equipo dentro de la pista.

El jugador más destacado fue Rudy Fernández que firmó un gran partido, desde principio a fin; reivindicándose como capitán del equipo. Catorce puntos, ocho rebotes y cuatro robos son los números que avalan al jugador del Real Madrid.

El resto del partido nada que resaltar, mal juego, falta de fluidez en ataque y mucha facilidad para que nuestros rivales anoten. Tan sólo momentos de lucidez cuando Ricky Rubio y Rudy estaban en pista.

Al que tampoco vimos muy acertado fue a Marc Gasol. Acostumbrados a que el juego de España pase por sus manos, hoy pasó a un segundo plano.

España - República Checa

Por su parte, la República Checa aguantó el partido hasta el tercer cuarto, momento en el que se estuvieron sin anotar y el equipo se vino abajo.Mucho tiene que mejorar España de cara a la segunda fase del campeonato.