Publicado: Sab, sep 7th, 2013
| Hecho por: Veronica

Eurobasket 2013 – España no puede con Eslovenia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España no consiguió superar a Eslovenia en el segundo partido de la fase de grupos del Eurobasket y cayó ante el organizador del torneo por 78-69. El baloncesto es caprichoso y no quiso que ese día ganara España, pese a que venciera con autoridad a Croacia mientras que Eslovenia sufría por ganar a un equipo menos como la República Checa.

Los 51 puntos conseguidos por Eslovenia tras el descanso fue lo que hizo que España no ganase un partido en el que el único referente ofensivo estaba siendo Marc Gasol y en algunos momentos José Manuel Calderón. Demasiados fallos en defensa sobre todo cuando los locales se iban en contraataque, pérdidas de balón y un banquillo que no ofrece muchas garantías son las cosas que España debe mejorar para seguir adelante en el Eurobasket.

Eslovenia - España

De esta manera, Eslovenia es líder en solitario del grupo C, mientras que España es segunda. El próximo partido será contra República Checa y mucho deberá mejorar España en defensa donde se les vio más débiles contra Eslovenia.