Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Estos son los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de 2014 y 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar del encarcelamiento de su presidente, Jose María del Nido, el Sevilla FC sigue su curso con un nuevo mandatario y una nueva planificación de fichajes de cara a la temporada 2015, donde se esperan ver caras nuevas en el plantel sevillista. Una de las prioridades parece que va a ser la llegada de un nuevo entrenador, ya que Emery no termina de convencer, y un portero.

El Sevilla FC tiene ante sí el reto de resurgir de nuevo de sus cenizas para volver a estar entre los primeros de la clasificación liguera. Para ello su director deportivo, Monchi, deberá de nuevo sacarse un conejo de la chistera y volver a asombrar al mundo con sus fichajes, tal y como hiciese en el pasado con perlas como Kanouté, Luis Fabiano o Dani Alves. Estos futuros fichajes junto a la gran cantera sevillista, de la que han salido nombres como Sergio Ramos o Jesús Navas, harán de nuevo grande al club de Nervión.

Estos son los posibles fichajes del Sevilla FC en 2014

Estos son los posibles fichajes del Sevilla FC en 2014

Objetivos: entrenador y portero

Joaquín Caparrós y Juande Ramos – Poco dados a innovar en lo que al banquillo se refiere, el Sevilla busca gente que ya conozca los entresijos de la entidad sevillista. Tales son los casos de Caparrós y Juande Ramos, que terminan contrato con Levante y Dnipro respectivamente. Son los objetivos números uno para ocupar el banquillo sevillista. Mucho más probable es la llegada de Juande, que entrena en el extranjero, que la de Caparrós, que al parecer tiene un compromiso más grande con el Levante.

Keylor Navas – Levante – El guardameta del Levante ya fue tentado por el Sevilla en el pasado mercado invernal de fichajes y seguro que se volverá a hablar de él en los despachos del Pizjuán una vez lleguemos al verano. Está cuajando una gran temporada y esto no ha escapado a ojos de los ojeadores del Sevilla.

Ricardo – Academia – Este portero portugués juega en el Academia y está siendo también seguido de cerca por los ojeadores del club hispalense. Todavía no ha habido contactos con el club portugués, pero todo hace pensar que en las próximas semanas arrimarán posturas.