Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Estos son los posibles fichajes del Espanyol en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El RCD Espanyol siempre está al pie del cañón en lo que se refiere a nuevas incorporaciones. Su rama de ojeadores es bastante buena y este próximo mercado de fichajes 2014-2015 volverán a bailar nombres de futuribles traspasos en el conjunto catalán. Aquí te presentamos los posibles nuevos fichajes del Espanyol de cara a la próxima temporada 2014-2015. No pierdas detalle de ninguno de ellos en las próximas fechas.

El mercado de fichajes del Espanyol depende fundamentalmente de cuatro operaciones internas en el club. Quieren garantizar la permanencia de el arquero Kiko Casilla, el lateral Javi López, el mediocentro Víctor Sánchez y el delantero Sergio García. Si lo consiguen, pocos movimientos veremos en el club blanquiazul. Sin embargo, las suculentas ofertas desde fuera para estos jugadores podrían forzar su venta, ingresando con ello una cantidad con la que se abordarían nuevas incorporaciones.

Estos son los posibles fichajes del Espanyol en 2014

Estos son los posibles fichajes del Espanyol en 2014

Los nombres que se barajan 

Sergi Darder – Málaga – Este centrocampista de 20 años lleva 20 partidos en lo que va de curso con el Málaga y no lo está haciendo nada mal, a pesar de la regular actuación del equipo malagueño esta temporada. Renovó recientemente, pero podría haber negociaciones con el equipo andaluz este verano.

Jorge García – Barakaldo – Militar en el modesto Barakaldo no ha impedido que equipos como el Espanyol se fijen en Jorge García, un centrocampista con garra y buen toque que ya está despertando también el interés de equipos como Athletic y Sevilla.

Isaac Becerra – Girona – Portero de 25 años de la cantera del Espanyol. Ha recalado en el Girona previo paso por las categorías inferiores del Real Madrid. Ya está preparado para un equipo de Primera y el Espanyol quiere repescarlo.

Aleix Vidal- Almería –  Otro centrocampista para la agenda del Espanyol. Vidal se ha convertido en un pilar importante del Almería y es un jugador codiciado por varios equipos de Primera división, entre ellos el Espanyol, que ha enviado a agentes para seguirle en directo.