Publicado: Vie, oct 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Estos son los fichajes que medita el FC Barcelona para invierno 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estos son los fichajes que medita el FC Barcelona

Hoy tenemos buenas informaciones y frescas que nos llegan de los principales medios españoles e internacionales de la prensa deportiva, y en concreto del fútbol. Como hace días que vemos que el conjunto catalán quiere reforzarse en el mercado de fichajes, puedes ver más información aquí: http://sportmaniaticos.com/fichajes-2014-2015/, ahora vamos a analizar cuales son los puntos fuertes y flojos de los jugadores que a priori están arriba en la lista para intentar completar un poco más el equipo de Luis Enrique. Los dos nombres más sonados son Cuadrado y Hummels, dos jugadores que ya sonaron como posibles traspasos de verano, y al final no se consiguieron.

Andrea Della Valle baja el precio de Juan

Cuadrado ya no será tan caro, el presidente del club tiene claro que en verano pidió demasiado, más de 40 millones. Se peleaban Manchester, Madrid y Barcelona entre otros por el colombiano, se peleaban por él pero nadie quiso pagar los más de 40 “kilos” que se pedían. Juan Cuadrado quería ir al Barcelona, de eso no hay duda como puedes ver en la información anterior, pero Zubi está en modo ahorro, después de despilfarrar tantos y tantos millones en Luis Suárez. Veremos como acaba el culebrón pero tiene pinta de que para la temporada que viene habrá cambio de aires, ahora la nueva cláusula es de 35, la han bajado para que se lo lleven, habrá pelea en invierno seguro.

Hummels también en busca y captura

El conjunto culé tiembla en defensa, Piqué no está bien, Mascherano no rinde igual que con Argentina, Bartra demasiado joven.. Desde la prensa catalana hoy sacan las declaraciones de Hummels, comenta que “Según diversos medios, he negociado con numerosos clubes y hasta he firmado un precontrato con el Barcelona”, si claro.. es cierto, pero veremos que haces este invierno porque quizás quedas como un mentiroso ante todo tu público del Dortmund. Parece que Zubizarreta y Bartomeu pujarán fuerte por el alemán.

Además.. se va Dani Alves

fichaje alves

Ya lo ha confirmado, que el año que viene se marchará a la Premier League a jugar. Parece que el desacuerdo / divorcio con la afición es total y no se plantean desde el club una reconciliación. Alves ha hablado más de la cuenta en los últimos años y la afición no se lo perdona a día de hoy. Parece que se marchará gratis, malo para el equipo.

Además se oyen nuevos rumores que ya son fantasmas del pasado, por ejemplo, vuelven a la carga los rumores de que Reus será blaugrana, será verdad? Qué opinas, es un nuevo bulo para ganar visitas?