Publicado: Dom, oct 27th, 2013
| Hecho por: alberto

Este Madrid no gusta – diario marca 27 octubre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo marca del 28 de octubre 2013 más polémico, descúbrelo aquí.

Estamos de resaca futbolera, después de que ayer tuviéramos un derbi perfecto entre el Barcelona y el Real Madrid, fue impresionante y no defraudó tal y como estaba esperado. Neymar y Bale eran dos jugadores de los que se esperaba mucho en el día de ayer, y no pudieron brillar los dos, Neymar lo consiguió, pero a Bale se le vio perdido, sin fuerza, sin la potencia física que le caracteriza.. una mala elección ponerlo de titular por mucho que se hubieran gastado 100 millones de euros por él, no ayudó y no fue lo que se esperaba.

diario marca 27 octubre de 2013

marca 27 octubre de 2013

El resultado final de 2-1 refleja claramente lo que pasó en el encuentro, aunque en la segunda parte el Real Madrid apretó e hizo un gol y varias jugadas interesantes, Benzemá enchufó un trallazo a la escuadra perfecto, lástima que no fuera dentro porque mereció entrar.

Ancelotti no sabe a que juega

Y es que el entrenador del Real Madrid no tuvo nada claro que alineación poner, el Madrid salió al campo sin identidad propia, y por eso bien pronto recibió el primer gol del Barcelona y de Neymar.